Bactefort de los parásitos: elimina todos los parásitos o gusanos!

Bactefort® – un remedio seguro contra los parásitos!

  • Elimina todos los parásitos o gusanos
  • Necesitas solo un curso completo de tratamiento para quitar todos los parásitos
  • Elimina los parásitos, cura, y protege el hígado, corazón, pulmones, estómago y piel
  • Alivia posibles procesos de supuración en el estómago y elimina los huevos de los parásitos

¡Comprueba si tienes los síntomas de la infección!

  • Alergias (erupciones cutáneas, ojos llorosos, goteo nasal)
  • Frecuentes catarros, anginas, fluido de la nariz
  • Síndrome de Fatiga Crónica (Hagas lo que hagas, te cansas muy rápido)
  • Frecuentes dolores de cabeza, estreñimientos o diarreas
  • Dolores articulares y musculares
  • Nerviosismo, problemas del sueño y falta de apetito
  • Ojeras o bolsas en los ojos

¿Cómo funciona Bactefort® en un organismo infectado?

Bactefort de los parásitos: elimina todos los parásitos o gusanos!

  1. Pitahaya Liofilizada Remedio anti-gusano famoso en Asía. Contiene mucha fibra. Elimina grasa, toxinas, regula el funcionamiento de las tripas.
  2. Ciruela Liofilizada Efecto antiparasitario en el sistema nervioso, digestivo, circulatorio. Contiene ácido prúsico que elimina los parásitos en las pulmones
  3. Coco deshidratado Gracias a su contenido en ácido láurico, es un remedio de alta eficiencia contra los céstodos y lamblias, y también, bactérias, parásitos unicelulares, hongos parasitarios, virus y ectoparásitos. También contiene el ácido caprílico, que posee las propiedades antibacterianas y antihelmínticas
  4. La combinación de 20 componentes naturales Recupera la protección de órganos internos

¿En qué Bactefort® es mejor que otros tratamientos químicos?

Bactefort de los parásitos: elimina todos los parásitos o gusanos!

  • Remedio natural contra los parásitos muy valorado por los helmintólogos
  • Tiene un sabor agradable que le gusta a los niños
  • Contiene únicamente plantas medicinales recogidas en lugares ecológicos,
  • Carece de efectos secundarios negativos (lo cual le da ventaja frente a las pastillas químicas porque no provoca mareos y náuseas y no agrava la bioquímica del hígado)
  • Remedio puramente natural y seguro para hacer dieta detox, lo cual permite su uso sin receta médica

Opinión del médico acerca de Bactefort® :

En resumidas cuentas, los catarros son más frecuentes que las enfermedades de carácter parasitario. Los remedios contra los parásitos hoy en día son muchos, pero uno de los primeros en aparecer fue exactamente Bactefort, que en un plazo de solo diez años logró llegar a ser un tratamiento fiable con el resultado más rápido. Les prescribo Bactefort a todos mis pacientes para el tratamiento y prevención de infecciones parasitarias.

José Luis Toxicólogo, profesional, MD. Experiencia en el campo: 18 años

Opiniones de la gente que ha probado el remedio Bactefort®

¡MUCHÍSIMAAAS GRACIAS, este producto es una maravilla! Nuestro hijo antes se ponía enfermo a cada rato, estaba pálido y sufría de dolores abdominales. Probamos de todo. Hasta teníamos planeado utilizar los remedios para adultos. Menos mal que vino la abuela y al mirarlo una sola vez ¡tuvo un diagnóstico ya exacto! ¡La experiencia es muy importante! Ella nos recomendó usar Bactefort ¡Gracias a Dios! ¡Mi niño se ha recuperado al cabo de un mes! ¡Está sano y salvo! Y lo más importante – ¡con ganas de estudiar! En adelante ¡tendré más cuidado con los parásitos!

María Herrera, Medellín

En 2011 tuve que enfrentarme a la opistorquiasis. En aquel entonces mi estado era muy grave. Primero me sentía muy débil. Luego me detectaron huevos de los parásitos. Fui hospitalizada y pasé un tratamiento químico completo. En un año volvieron a aparecer. Esta vez decidí optar por remedios caseros. El más eficiente fue Bactefort. Y ¡desde hace ya 2 años y medio me siento perfecta! Me curé de alergias, debilidad, mareos y del dolores en el costado derecho. ¡Al fin mi lengua tuvo un color normal y se me normalizó la digestión!

Francisca, Bogotá

He estudiado cuidadosamente la composición de Bactefort en internet y leí todos los comentarios. Por supuesto, tuve mucho cuidado, no sabía si me podía ayudar o no. Pero después de haber llamado a atención de cliente, decidí probar en fin. Cumplí con las instrucciones rigurosamente. Al final del curso, me sentí una persona diferente. Estaba de muy buen humor y con ganas de currar. Al obtener los resultados, ¡me puse a saltar de alegría! Eliminó todos los parásitos por completo. Da miedo la mera idea de que los gusanos pueden alcanzar en el estómago hasta 40 cm… ¡Gracias por curarme!

María Pilar, Santiago de Cali

¿Cómo se compra?

  1. Deja tu solicitud en nuestro sitio web
  2. Nos comunicaremos con usted
  3. Le enviamos el producto
  4. Paga al recibirlo
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: