Cardialica contra la hipertensión: corazón sano a cualquier edad

Cardialica contra la hipertensión: corazón sano a cualquier edad

“¡Los pensionistas europeos no han sufrido enfermedades cardiovasculares durante varias décadas!”, ㅡ ¡una entrevista franca con el jefe de cirujanos cardíacos de Europa sobre la enfermedad más frecuente y destructiva en Colombia!

 

En 2019, Paul Oter Fogt, junto con sus colegas colombianos, operaron a 43 personas para transferir experiencias innovadoras, porque la situación en la medicina española es terrible.

 

Según las estadísticas, el 46% de las muertes en Colombia se producen precisamente por hipertensión, aunque en Europa, los pensionistas ya se han olvidado de este problema.

 

Nos dimos cuenta de que Paul Oter Vogt es un hombre que se preocupa por nuestros jubilados. Decidimos hablar con él y averiguar qué se usa en Europa y qué aún no se ha usado en medicina doméstica. El Dr. Vogt aceptó con entusiasmo reunirse con nosotros para ayudar a los ciudadanos comunes de colombianos a dejar de sufrir hipertensión.

Corresponsal: Sabemos que se sorprendió por el bajo nivel de medicamento que vio durante su visita a Colombia. ¿Podrías contarnos más sobre esto?

Paul Oter Vogt: Qué decir, la gente de su país conoce estos horrores mucho más que yo. Para mí, la situación se convirtió en una revelación, en la que a menudo los especialistas competentes simplemente no pueden tratar a sus pacientes normalmente, porque simplemente no se les da esa oportunidad. En Europa, esto es completamente diferente.

Lo principal que han hecho los científicos europeos es que decidieron luchar no con las consecuencias de la hipertensión, sino con sus causas. ¿Cuál es la causa principal de los problemas de presión? ¡Correcto! Contaminación de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, en los años 90, mis colegas recibieron una forma especial de vitamina B5, el llamado ácido pantoténico. Esta sustancia puede penetrar en las moléculas de colesterol y destruirlas desde el interior. Como resultado, se limpian los vasos, disminuye la resistencia al flujo sanguíneo y se normaliza la presión. ¡Por los siglos de los siglos! O más bien, hasta que los vasos se ensucian nuevamente. Ya no necesita tomar medicamentos para bajar la presión arterial. No hay necesidad de temer que la hipertensión destruya los órganos internos, o que en cualquier momento lo peor pueda suceder: un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Las personas se vuelven completamente saludables.

Cardialica contra la hipertensión: corazón sano a cualquier edad

Corresponsal: Doctor, explique, ¿cómo puede ser que tales métodos hayan existido en su país durante varias décadas, pero nosotros no tenemos nada?

Paul Oter Vogt: Bueno, sé con certeza que hay una herramient en Colombia que es un análogo exacto de las nuestras. Y fue desarrollado por científicos colombianos y debería estar disponible para usted, el medicamento se llama Cardialica.

Luego tuvimos que interrumpir nuestra conversación con el Paul Oter Fogt. Él, como verdadero médico, tuvo que ir a salvar otra vida.

Nosotros, a su vez, inspirados por las palabras de Paul, tratamos de descubrir qué es Cardialica. Nuestro descubrimiento fue asombroso.

Cardialica es nuestro medicamento doméstico, creado en Cardiología Clínica. Es decir, la institución líder del país. La herramienta se creó sobre la base de esas herramientas con la ayuda de la cual la élite de entonces se curó en los años 60. Es cierto que la fórmula misma ha sido revisada en gran medida por los científicos, ya que las tecnologías actuales son mucho más perfectas que hace 60 años. En consecuencia, el medicamento en sí ayuda mejor que entonces. Aunque incluso entonces se consideró extremadamente efectivo.

El principal ingrediente activo de las cápsulas Cardialica es una forma especial de vitamina B5 llamada ácido pantoténico. Esta sustancia puede penetrar en las moléculas de colesterol y destruirlas desde el interior.

Este medicamento fue investigado en el Instituto de Cardiología, limpia muy bien los vasos sanguíneos en solo 2 semanas de administración. En total, 300 voluntarios participaron en la investigación y aquí están los resultados:

Cardialica contra la hipertensión: corazón sano a cualquier edad

  • Los vasos se eliminaron por completo de colesterol y otras impurezas: el 96% de los estudiados
  • El nivel de colesterol malo en la sangre disminuyó – 98% de los estudiados
  • Presión arterial estabilizada a la normalidad: 94% de los sujetos
  • Los dolores de cabeza desaparecieron: el 99% de los estudiados
  • Visión mejorada – 74% de los sujetos
  • La efectividad del tratamiento de enfermedades crónicas ha aumentado: el 99% de los estudiados

Es decir, el medicamento es complejo y tiene como objetivo la mejora completa del sistema cardiovascular después de los 50 años.

PEDIR

Comentarios:

¡Las cápsulas realmente funcionan! Cardialica es el mejor que he probado para tratar la hipertensión. Lo tomo solo el quinto día, y hoy me desperté sin presión. Al mismo tiempo, no tomó ninguna píldora que no sea Cardialica hoy. ¡Realmente espero que ayude a eliminar por completo la hipertensión!

Miguel Hernandez

La herramienta es realmente maravillosa. He tenido hipertensión durante los últimos 10 años. Apareció a la edad de 42 años. Que simplemente no tratadola, la presión aún aumentó. ¡Después del curso de Cardialica olvidé lo que es la presión arterial alta! Aún así, nuestros especialistas saben cómo hacer buenas medicinas.

Simon Puente

Oleadas de presión, pérdida de fuerza, taquicardia, mareos constantes, ruido y zumbidos en mi cabeza: esta era mi realidad. Tomé el curso Cardialica y todo quedó atrás. Es una pena que un medicamento tan bueno ya no esté disponible. En qué están pensando nuestros médicos.

Luz Mila

Hubo un problema con una placa en la arteria carótida. Gracias a Cardialica, todo funcionó y no se requirió cirugía. El médico tratante me recomendó este medicamento. Fuí una de las primeras en pedirlo con descuento.

Susana Perez

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: