Denta Seal crema de dientes con efecto de empaste: olvídate de la silla del dentista para siempre

Denta Seal crema de dientes con efecto de empaste: olvídate de la silla del dentista para siempre

  • Elimina los primeros defectos de caries
  • Sella microfisuras y microporos en los dientes
  • Devuelve el blanco a los dientes, reduce la sensibilidad del esmalte
PEDIR

CUIDADO PROFESIONAL EN CASA

  1. REFUERZO DEL ESMALTE. La hidroxiapatita sella los túbulos dentinarios abiertos y protege la pulpa de influencias externas. Esto previene la aparición de dolor y fortalece el esmalte.
  2. ELIMINA LAS BACTERIAS. Las grietas y fisuras en los dientes crean unas condiciones favorables para la fijación de las bacterias y, como consecuencia, destruyen los dientes. Durante el cepillado de los dientes, la pasta de dientes DENTA SEAL captura las bacterias y partículas de la placa, facilitando su eliminación de la cavidad oral.
  3. REPARACIÓN. El esmalte dañado con microfisuras se oscurece, ya que la luz se refleja peor. La hidroxiapatita rellena las grietas y pule la superficie. El esmalte se vuelve liso y brillante, el color se restaura.

Recomendada para uso diario y adecuada para personas con brackets

Denta Seal crema de dientes con efecto de empaste: olvídate de la silla del dentista para siempre

PEDIR

FÓRMULA MEJORADA PARA LA PREVENCIÓN DE CARIES

La base de la fórmula reparadora de DENTA SEAL es la hidroxiapatita. Sus partículas sellan los poros y fisuras que se forman en la superficie del esmalte.

Como resultado, el esmalte se vuelve blanco como la nieve y más estable a la exposición a bacterias de la placa.

¿QUÉ DICEN LOS ESPECIALISTAS DE DENTA SEAL?

Muchas cremas dentales no pueden proteger contra la caries dental, sino que solo ayudan a limpiar los restos de comida entre los dientes, creando una buena espuma. Para un cuidado completo, esto no es suficiente.

DENTA SEAL es un gran avance en el campo del cuidado bucal en casa. Gracias a la hidroxiapatita, la pasta de dientes penetra en el esmalte en la etapa de la limpieza y rellena todas las grietas, reparando los dientes y reponiendo la falta de calcio y fosfato.

Odontólogo de una clínica dental Irene Medina

Denta Seal crema de dientes con efecto de empaste: olvídate de la silla del dentista para siempre

COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTES:

Tengo 44 años y he pasado la mitad de mi vida sintiéndome avergonzada de mis dientes. Así son los genes. Los dientes estaban amarillos, me molestaban las encías cada dos por tres. Tenía hipersensibilidad. Me gasté un dineral en los dentistas, pero nada pudo ayudarme tanto como DENTA SEAL. Gracias a los fabricantes. Recomiendo a todos que se cambien a esta pasta de dientes.

María

Mi dentista me recomendó esta pasta de dientes. He estado cuidando mis dientes desde la infancia. Siempre iba al dentista cada 3 meses para tratar las caries, eliminar la placa, hacerme un empaste. Ahora ya no tengo esa necesidad. Mi dentista está satisfecho con el estado de mis dientes, y yo también. Mis amigas creen que me hice un blanqueamiento dental.

Andrea

Con la edad, los dientes han empezado a desmoronarse. Tengo la mitad de los dientes con empaste, incluso tuve que eliminar unos cuantos. Me enjuagaba la boca con corteza de roble para conservar algo con lo que masticar, pero el esmalte se debilitaba día tras día. Mi hija me dio esta pasta de dientes para probarla. Estoy muy satisfecho. Los dientes dejaron de doler, las encías ya no están inflamadas. Ya llevo medio año sin visitar a un dentista.

Manuel

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: