Dr. Derm: lucha integral contra la psoriasis

Dr. Derm: lucha integral contra la psoriasis

Gracias a la innovadora compatibilidad integral de los componentes bioactivos

  • en 5 días detiene la exacerbación de la enfermedad, alivia la picazón, el enrojecimiento y la descamación
  • en 10 días devuelve el aspecto estético de la piel, elimina la inflamación, la hinchazón y la sequedad
  • en 20 días previene la recurrencia de la inflamación, normaliza el color, fortalece las fibras y aumenta la elasticidad de la piel
PEDIR

En 5 días Dr. Derm alivia los principales síntomas de la psoriasis

  1. Crema para uso externo
  2. Se aplica a las áreas afectadas de la piel.
  3. Alivia la picazón, reduce la descamación, elimina el enrojecimiento, elimina el sangrado, reduce el grosor de las placas psoriásicas, reduce la frecuencia de erupciones, reduce el área afectada, mejora el aspecto estético de la piel.

Dr. Derm: lucha integral contra la psoriasis

PEDIR

Como resultado:

  • Se previenen las recurrencias de la inflamación
  • Se reduce el área de las placas
  • Se eliminan las toxinas de las células de la piel
  • Se eliminan las infecciones por hongos
  • Se fortalecen las fibras elásticas de la piel
  • Se elimina la pigmentación
  • Se normaliza el color de la piel
  • Se previene la artritis psoriásica

Mis pacientes se olvidan de que tienen psoriasis

Dr. Derm: lucha integral contra la psoriasis

La mayoría de los medicamentos para la psoriasis son en realidad remedios comunes para la sarna. Sí, pueden aliviar los síntomas, pero no alivian las placas, a pesar de que muestran resultados impresionantes en el laboratorio.

¿Por qué sucede así? En los laboratorios, el producto sí que puede funcionar, pero mientras pase por todas las etapas de producción, entrega a la farmacia, un tiempo que permanezca en el estante: el producto pierde sus propiedades útiles, actuará en un 20% de los casos y no podemos hacer nada al respecto.

Dr. Derm es un verdadero avance en el tratamiento de la psoriasis. Este medicamento contiene los componentes exclusivamente naturales, que fueron seleccionados por científicos durante más de 3 años, realizando numerosos estudios. Cada componente fue procesado varias veces para preservar las propiedades útiles originales. Por lo tanto, tan pronto como apliques la crema en las áreas afectadas de la piel, inmediatamente comienza a aliviar la picazón, la inflamación, la piel comienza a recuperarse gradualmente. Mis pacientes con psoriasis que tomaron el curso de Dr. Derm pudieron deshacerse de esta enfermedad por completo. Debido a la composición natural, no se encontraron efectos secundarios.

Felipe Romeiro. Médico de máxima categoría, Doctor en medicina. Experiencia laboral: 30 años

Después de 5 días, Dr. Derm lucha contra la psoriasis en un nivel más profundo

¿Cómo sucede?

  • Los primeros 5 días la crema detiene la exacerbación de la enfermedad, alivia la picazón, el enrojecimiento y la descamación.
  • Después del tratamiento primario, el remedio penetra más profundamente en la epidermis, influyendo en las capas más profundas de la piel afectadas por la psoriasis.
  • El efecto del remedio se hace más fuerte con cada aplicación.

Comentarios de personas que probaron Dr. Derm

Todo comenzó con las rodillas y los codos y luego pasó a la cabeza. Lo que es interesante es que en invierno la enfermedad se mostró lo más mal posible, y en verano, menos, me salvaban el mar y el sol. Pensé que todo se iría por sí solo, pero luego la psoriasis se extendió por todo el cuerpo. Inmediatamente comencé a usar Dr. Derm. Desde el comienzo del curso, vi mejoras significativas, picazón e inflamación se me pasaron. Y cuando terminé el curso, finalmente me despedí de la psoriasis.

Ana, 42 años

¡Estoy tan liada con esta psoriasis! Todas las manos me dolían, constantemente las rasgaba hasta la sangre. Cuando fui al médico, me prescribió Dr. Derm. Después de los primeros usos, la picazón se me pasó, me dejó de picar y las placas desaparecieron. Y al final del curso, la piel se volvió hermosa y delicada, sin rastros de psoriasis. Este es el mejor remedio para la psoriasis!

Lucía, 31 años

Nada más estar un poco nervioso, me comenzaban las erupciones. Primero se cubren los codos, luego la espalda. Decidí probar Dr. Derm porque no había oído hablar de tales enfoques para tratar la psoriasis. Antes de eso, me salvaba solo con cremas y geles, que durante un tiempo eliminaron el enrojecimiento, pero no más. Dr. Derm me dejó satisfecho, la exacerbación se detuvo rápidamente y las placas gradualmente comenzaron a desaparecer. Es agradable ver un progreso tan serio en solo un curso de aplicación. Creo tomar otro curso para consolidar el resultado, no quiero volver a lo que era.

Fran, 33 años

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: