EveryDaySlim para perder peso: ¡una figura delgada sin dietas y entrenamientos!

EveryDaySlim para perder peso: ¡una figura delgada sin dietas y entrenamientos!

Los nutricionistas tienen miedo de perder su puesto. ¿El nuevo método de pérdida de peso eliminará el trabajo de miles de nutricionistas? Los principales expertos en nutrición no tienen dudas de que así será. Junto con el desarrollo de un producto natural para perder peso, una estudiante colombiana tuvo un gran avance en la lucha contra el exceso de peso.

PEDIR

Elena, usted es una de los diez estudiantes de medicina más inteligentesdelmundo. ¿Por qué comenzó a abordar el tema de la pérdida de peso?

No me gustaría hablar de esto públicamente, pero la motivación aquí es puramente personal. Hace unos años, mi madre murió de hipertensión causada por el sobrepeso.. Todo parecía estar bien, pero luego tuvo un golpe repentino en el sueño y murió dolorosamente. Mi abuela murió de lo mismo. Luego comencé a estudiar los problemas asociados con el exceso de peso y cómo deshacerse de él. Me sorprendió darme cuenta de que la dieta, el ejercicio, las pastillas y la liposucción son 90% peligrosas para la salud y solo empeoran el problema del sobrepeso. Y mi madre estuvo a dieta y estuvo haciendo aeróbicos durante casi 5 años.

En los últimos tres años, me sumergí completamente en este tema. De hecho, en el proceso de escribir una tesis, apareció un nuevo método para deshacerse del exceso de peso del que todos están hablando ahora. Me di cuenta de que se me ocurrió algo nuevo. Pero ni siquiera podía pensar que despertaría tanto interés en diferentes estructuras.

¡Una dieta para perder peso es una tortura y tirar la casa por la ventana!

EveryDaySlim para perder peso: ¡una figura delgada sin dietas y entrenamientos!

  1. La mayoría de las dietas son recomendadas por personas sin experiencia: para perder 10 kilos de una vez por todas, uno debe morir de hambre durante un promedio de 2,5 meses. Además, ¡tiene que limitarse a la comida favorita toda la vida para que el peso no regrese! Todo esto se debe a que el 98% de los programas de dieta son recomendados por aficionados. Por personas que no tienen ni idea de como funciona el cuerpo, el sistema digestivo o como es la nutrición correcta. Estas dietas son dañinas para el cuerpo, peligrosas para tu salud y completamente ineficaces.
  2. La dieta debilita el cuerpo y reduce la inmunidad: conduce a la falta de vitaminas y oligoelementos. El cuerpo pierde energía, por lo que estamos constantemente cansados, irritados y somnolientos. La resistencia del cuerpo a los virus y bacterias disminuye drásticamente, debido a esto, a menudo nos enfermamos.
  3. Así llamados productos dietéticos pueden ser peligrosos para la salud: los fabricantes de alimentos atraen a los compradores con productos de fitness. Desafortunadamente, a pesar del hecho de que contienen mucha fibra, están llenos de azúcar, lo que hace que, como usted sabe, se pueda engordar más que de una hamburguesa. ¡Los alimentos sin azúcar, por otro lado, contienen aspartamo cancerígeno!
  4. La dieta es el hambre constante, el rechazo de la comida favorita y el remordimiento: la lucha constante contra el apetito y el rechazo de la comida favorita es difícil de superar. Como resultado, después de tales limitaciones, no podemos más y comemos todo, después de lo cual sentimos remordimiento y el peso vuelve.
  5. La dieta es costosa: el control mensual de un nutricionista calificado cuesta un mínimo de 300 dólares. Además, todos los alimentos bajos en calorías y fitness suelen ser caros. Como resultado, gastamos 4 veces más dinero en alimentos dietéticos que en alimentos normales. Y para mantener el peso tenemos que comer así toda la vida. Ninguna billetera puede soportar tales gastos.
  6. Después de la dieta, viene el efecto yo-yo: el cuerpo debilitado por el hambre comienza automáticamente a almacenar reservas de energía para más tarde, en relación con lo cual el metabolismo se ralentiza, hasta que se detiene por completo. Como resultado, después de la dieta, el cuerpo vuelve a su peso anterior incluso más rápido que antes de la pérdida de peso.
PEDIR

Composición de la droga

EveryDaySlim para perder peso: ¡una figura delgada sin dietas y entrenamientos!
“EveryDaySlim” contiene unos 10 componentes naturales y seguros necesarios para perder peso rápida y fácilmente. Están para mejorar el efecto de las cetonas, así como para apoyar al cuerpo en la pérdida de peso. No voy a enumerar a todos, solo algunos:

  • Commiphora wightii es un ingrediente único que acelera el metabolismo de las grasas de 7 a 10 veces. Esto ayuda a las cetonas a lidiar con la grasa más difícil.
  • L-carnitina: ayuda a convertir la grasa en músculo, previene la acumulación de grasa nueva.
  • Bromelina: debido a sus propiedades, mejora el funcionamiento de la glándula tiroides, reduce la hinchazón y previene la hinchazón de los órganos internos.
  • Beta-sitosterol: neutraliza los efectos de una dieta inadecuada, elimina las toxinas del cuerpo, aumenta aún más la elasticidad de la piel y previene la formación de estrías.
  • Coenzima Q10 descompone activamente la grasa visceral, reduce el colesterol malo, suprime el apetito y alivia el consumo excesivo.

Resultados de la prueba:

  • Perdieron 20 kilos o más: 18% de los sujetados
  • Perdieron 7-20 kilos: 77% de los sujetados
  • Perdieron menos de 7 kilos: 4% de los sujetados
  • No han perdido peso en absoluto: 1% de los sujetados
  • Mejorar la piel, eliminar la celulitis: 98% de los sujetados
  • La normalización de los procesos biológicos en la sangre: 100% de los sujetados
  • Sin efectos secundarios ni adicción: 100% de los sujetados

Comentarios

Elena Cornejo

Tuve un resultado muy bueno, pensé que podría perder peso tan rápido solo ayunando. ¡Muy bien!

Tati Montes

Hace medio año tomé “EveryDaySlim”, perdí 19 kg por un curso. El peso no volvió, el remedio es fantástico

Elena Múñoz

Tampoco puedo estar a dietas, mi máximo era de 3 días, luego crisis, lágrimas. Es una pena que no supiera sobre “EveryDaySlim” antes, ya me hice la liposucción.

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: