Foot Trooper protege tus pies contra EL PIE DE ATLETA Y EL OLOR DEL SUDOR!

Foot Trooper protege tus pies contra EL PIE DE ATLETA Y EL OLOR DEL SUDOR!

  • Mantiene los pies frescos hasta 24 horas
  • Alivia el picor y la inflamación
  • Prolonga la vida de tus zapatos

LA RECETA DE LA SELVA ASIÁTICA DETUVO EL PIE DE ATLETA EN EL EJÉRCITO

Foot Trooper protege tus pies contra EL PIE DE ATLETA Y EL OLOR DEL SUDOR!

Conocí esta receta durante una misión de mantenimiento de la paz en Asia. Yo era paramédico militar en aquella época, y para nosotros era más difícil que para los soldados. Debido al clima cálido y húmedo, los pies de los soldados se pudrían literalmente, cubiertos de llagas y hongos. Trabajamos las 24 horas del día, sin poder hacer frente a las dolencias.

Entonces los lugareños nos contaron que había un manantial en la isla con agua que no se podía beber, pero que tenía un efecto milagroso sobre las llagas y las ampollas de los pies. Tomamos una muestra del agua: era rica en ácido bórico y ácido salicílico. La utilizamos para hacer una solución en la que los soldados se mojaban los pies. Pronto se recuperaron y sus pies empezaron a curarse.

Pasaron muchos años. Me jubilé y abrí un pequeño laboratorio privado. Así que, revisando mis papeles, encontré un informe con esta receta. Al analizarlo, ME DI CUENTA de que no sólo seca la piel y cura las úlceras. DESTRUYE LA ESTRUCTURA PROTEICA DEL HONGO, y también ESTERILIZA LA PIEL Y LAS UÑAS DE SUS ESPORAS.

¡Mira tus pies! ¡Si notas alguno de estos síntomas, necesitas Foot Trooper!

  • Olor desagradable
  • Picor en la piel
  • Callosidades
  • Grietas en los talones y entre los dedos de los pies
  • Cambios en el color y la forma de las uñas

FOOT TROOPER: funciona en dos frentes

Foot Trooper protege tus pies contra EL PIE DE ATLETA Y EL OLOR DEL SUDOR!

  1. Contra los hongos
    Componentes ¡FООT TROOPER! elimina el micelio y las esporas del 98% de las especies de hongos en las escamas de las uñas y las microfisuras de los pies. Penetran profundamente bajo la piel y la placa de la uña, bloquean la propagación de patógenos y protegen contra la re-infección.
  2. Contra el olor
    ¡FООT TROOPER! actúa como un antitranspirante. Estrecha los conductos de las glándulas sudoríparas, bloquea la transpiración, neutraliza el olor y deja los pies frescos y confortables.

¡La composición de Foot Trooper ya no es un secreto militar!

  • ÁCIDO SALICÍLICO
    El antifúngico y antiséptico natural más potente. Mata el pie de atleta, sus esporas y el micelio e impide que se siga multiplicando. Combate las bacterias.
  • ÁCIDO BÓRICO
    Alivia el picor y las molestias, seca y desinfecta la piel, mejora el estado de las uñas.
  • TRICLOSÁN
    Refuerza la inmunidad cutánea, protege contra la reinfección del pie de atleta, cicatriza las rozaduras y llagas. Reduce la sudoración, hidrata y suaviza la piel de los pies.

¡FООT TROOPER una victoria demoledora sobre tus complejos!

Juliana

¡Qué bendición es cuando los pies dejan de apestar y podrir en los zapatos!

Miguel

Con Foot Trooper el hongo no ha regresado durante 3 meses

Alex

Solía dormir siempre con los calcetines por miedo a contagiar a mi mujer de hongos. Ahora no tengo ningún problema. Gracias Foot Trooper!

Pedro

Siempre me llevo este spray cuando voy de acampada. Ni una sola vez ha fallado. Incluso después de una caminata de 20 km en verano, el olor de los pies es nulo.

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: