GHR-15 para articulaciones: que tu cuerpo no te limite

GHR-15 para articulaciones: que tu cuerpo no te limite

No dejes de hacer lo que amas por un dolor

 

Muchos deportistas han dejado de hacer sus actividades a causa de lesiones musculares, articulares, desgaste producido por el impacto, fricción y la pérdida natural de colágeno en el cuerpo.

 

Si sientes que tu rendimiento ha disminuido y no puedes entrenar como antes, GHR-15 es la solución ideal, ya que aporta la cantidad de nutrientes necesarios para re activar la fuerza, elasticidad y vitalidad. Gracias a sus componentes como el Colágeno Hidrolizado tipo 1 y 2, la Cúrcuma, la Vitamina C, el Magnesio y el Zinc, el aloe vera, los Bioflavonoides, el Calcio y la vitamina D3, este “alimento completo” promueve la recuperación de articulaciones, músculos, huesos, tendones y ligamentos del desgaste y las lesiones producidas por la fricción y el impacto durante el ejercicio.

PEDIR

GHR-15 para articulaciones: que tu cuerpo no te limite

¿Ha dejado de hacer lo que ama por un dolor?

  1. RECUPERACIÓN MUSCULAR
    GHR-15 aporta colágeno hidrolizado tipo 1, magnesio y zinc, componentes necesarios para promover la recuperación muscular después del entrenamiento. Ideal para aumentar la masa muscular y recuperarse de lesiones.
  2. PROTECCIÓN DE ARTICULACIONES
    Gracias al aporte de colágeno hidrolizado tipo 2 y sus coadyuvantes, GHR-15 lubrica y regenera las articulaciones, evitando lesiones y desgaste producidos por el impacto y contribuyendo a la recuperación del cartílago, especialmente en las rodillas.
  3. ALIVIO DEL DOLOR
    1 sobre diario de GHR-15 promueve el alivio de dolores articulares y musculares, gracias a los beneficios analgésicos y antiinflamatorios de la cúrcuma y el aloe vera y la regeneración de los tejidos conectivos desgastados por la fricción y el impacto.
  4. NUTRICIÓN Y VITALIDAD
    GHR-15 aporta nutrientes esenciales como el colágeno hidrolizado, el calcio y la vitamina C, ideales para cuidar las articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y huesos, aportando fuerza, elasticidad y vitalidad.
PEDIR

Opinión experta

«He recibido muchas consultas de pacientes que practican algún deporte y sufren de dolores en articulaciones y músculos debido al desgaste producido por el impacto y la fricción, además de los procesos de hipertrofia muscular. Siempre recomiendo a este tipo de personas, no esperar hasta que el dolor les impida continuar entrenando. Es mejor prevenir esta situación nutriendo las articulaciones, los músculos, tendones, ligamentos y los huesos para tener la fuerza, elasticidad y vitalidad que se necesita todos los días para lograr los objetivos»

Juan Villalobos, Médico Cirujano, Universidad Nacional de Colombia

GHR-15 para articulaciones: que tu cuerpo no te limite

Se recomienda su uso en caso de:

  • Dolor en articulaciones (rodillas, hombros, cadera, columna, etc.).
  • Dolores musculares causados por la hipertrofia.
  • Protección de tendones y ligamentos ante el impacto.
  • Recuperación de lesiones generales.
  • Aumento de masa muscular.
  • Inflamación en articulaciones.
  • Prevenir distensión, calambre y contractura muscular.
  • Enfermedades generativas como: Artrosis, artritis y Osteoporosis.
  • Enfermedades de desgaste como: Tendinitis, Condromalacia rotuliana.

Al día de hoy el mercado ofrece una multitud de productos para aumentar nuestro colágeno. Una parte de ellos es inefectiva, otra parte ofrece sólo un efecto que da alivio por unas pocas horas como Dolex. Mientras que otros productos simplemente son peligrosos: productos sin comprobar y sin certificación, cuyo uso puede ocasionar serios problemas para la salud.

 

Pero hay un producto seguro y comprobado: «GHR-15». (10 años en el mercado)

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: