InnoGialuron: nueva terapia anti-arrugas

InnoGialuron: nueva terapia anti-arrugas

  • Furor en todo el mundo
  • Combate arrugas y líneas finas
  • Regenera colágeno de forma natural
  • Penetración profunda sin agujas
PEDIR

Ingredientes 100% naturales

  1. Ácido hialurónico no reticulado. Promueve la renovación celular “pelando” las capas más antiguas de la piel para dar lugar a las nuevas.
  2. Ácido fólico. También llamado Vitamina B9, ayuda a retener la humedad natural de la piel y aliviar la sequedad.
  3. Extracto de flores marinas. Anti oxidantes altamente nutritivos que restauran la piel y aceleran la regeneración de colágeno.
  4. Vitaminas y Minerales. Acompañan y asisten, embelleciendo, dando vitalidad y elasticidad.

InnoGialuron: nueva terapia anti-arrugas

PEDIR

¿Cómo usar Inno Gialuron?

¡Úsalo todas las noches antes de ir a dormir!

  • Limpia Tu Cara. Recuerda usar agua tibia y un jabón ligero para remover impurezas. Enjuaga siempre con agua fría.
  • Aplica Tónico. Con tu rostro bien limpio, aplica con un disco de algodón tu tónico facial favorito dando suaves toques.
  • Aplica Inno Gialuron. Masajea una pequeña cantidad de Inno Gialuron en el contorno de tus ojos, frente, comisura de labios y luego en toda la cara.

¡Conoce el poder del ácido hialurónico sin necesidad de agujas ni caros tratamientos!

Tu búsqueda por el “Santo Grial” anti-edad ha llegado a su fin. Inno Gialuron es furor en el mundo y llega al país con un precio introductorio increíble.

  1. Penetra profundamente. Su fórmula está diseñada para combatir la edad desde adentro.
  2. 100% Seguro y Efectivo. Muy fácil de usar en casa todos los días.
  3. Más colágeno natural. Gracias a su poder nutritivo y restaurador.
  4. Protege, nutre y sana. Piel saludable, humectada y atractiva.

InnoGialuron: nueva terapia anti-arrugas

Vea lo que dicen sus usuarias…

“Me encanta probar nuevos tratamientos para la piel, tengo que admitir que soy una adicta a las nuevas cremas aunque creo que esta vez esa búsqueda interminable por el producto perfecto ¡ha llegado a su fin! Inno Gialuron cumple con lo prometido y mucho más. Es realmente una crema maravillosa… o acaso dirías que tengo más de 50 años si me vieras?”

Carla Del Valle

“Soy de complexión seca y empecé a notar arrugas bastante profundas a temprana edad (antes de los 30). Antes tenía largas rutinas de belleza con múltiples productos para mantenerme a gusto, pero si dejaba de hacerlo por unos días, todo volvía a cero. Era una lucha bíblica sin fin contra la naturaleza. Desde que conocí este producto y lo simple que es aplicarlo, ya no tengo estos problemas. Lo recomiendo.”

Paloma V.

“¡Amo lo simple que es utilizar este producto! Sólo lo aplico una vez por día (antes de ir a dormir) y me levanto con la piel revitalizada. Es importante usar bloqueador solar durante el día dado que tiene efecto peeling, pero mi piel se ve más jóven y atractiva que nunca. Excelente sérum anti-edad, lo recomiendo.”

María Pia T.

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: