NORMATEN de la hipertensión: presión arterial normal desde su primer consumo!

NORMATEN de la hipertensión: presión arterial normal desde su primer consumo!

  • Normaliza la presión arterial dentro de las primeras 6 horas debido a los bioflavonoides
  • Restaura el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos con un solo tratamiento.
  • Seguro para cualquier edad Efectivo en las etapas I, II y III de la hipertensión.
PEDIR

NORMATEN elimina las 5 causas principales de la hipertensión

NORMATEN de la hipertensión: presión arterial normal desde su primer consumo!

  1. Sobrecargas nerviosas (estrés, insomnio, etc.)
    Incasol calma y reduce la ansiedad gracias a la premezcla de vitaminas y minerales presente en su composición
  2. Toxinas en los vasos sanguíneos
    El ajo en polvo desodorizado presente en la composición de Incasol mejora la función cardíaca y limpia los vasos sanguíneos de toxinas y placas de colesterol
  3. Varices y trombosis
    El apio en polvo mejora la circulación sanguínea, disuelve los coágulos y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos
  4. Azúcar en sangre elevado
    Incasol reduce los niveles de azúcar en sangre gracias a la celulosa de uva
  5. Exceso de peso
    El extracto de té verde y la espirulina en polvo normalizan el peso, estimulan el metabolismo y mejoran la función renal

La efectividad de Incasol fue confirmada mediante ensayos clínicos

  • Normalización de la presión arterial – 100%
  • Eliminación de la trombosis venosa – 90%
  • Eliminación de la arritmia – 99%
PEDIR

Beneficios de NORMATEN

NORMATEN de la hipertensión: presión arterial normal desde su primer consumo!

  1. Ayuda rápida.
    En las primeras 6 horas siguientes a la ingesta, tu presión se normalizará.
  2. No causa picos o caídas de presión repentinas.
    Regula con exactitud la función cardíaca.
  3. Mejoramiento integral de la salud.
    Eliminación de la angina de pecho, la arritmia, la neurosis, mejora la memoria, recupera el habla y los movimientos después de los accidentes cerebrovasculares.
  4. Resultado efectivo sin efectos secundarios.
    Las células vivas de las plantas coinciden completamente con las células del cuerpo humano

Método de uso:

Toma 2 cápsulas después de comer. Para un máximo rendimiento toma el producto durante 3 meses. Las instrucciones detalladas están incluidas en el envase.

Opinión de experto

¡Confirmado! Los bioflavonoides del ajo y el apio son los productos más poderosos para la hipertensión. Solo pueden obtenerse de los polvos desodorizados de estas plantas que están presentes en casi todos los productos para la presión arterial alta, ¡pero en cantidades muy insignificantes! Por lo tanto, no se debe esperar que hagan efecto. Solo NORMATEN contiene apio y ajo en polvo como base de su composición. Yo participé personalmente en el desarrollo de su fórmula, por lo que recomiendo estas cápsulas a cualquier persona que tenga la presión arterial alta. También recomiendo este suplemento a mis pacientes y a menudo les regaño por automedicarse con productos dudosos “por consejo de un amigo” y “de Internet”. ¡Esto no se debe hacer! Hay que luchar contra la hipertensión solamente con métodos seguros en los que confíen médicos y científicos.

Antonio López. Médico de categoría superior, Ph.D. en Medicina

Comentarios de personas que apreciaron el efecto de NORMATEN

Comprendí que la reducción de la PA provoca un accidente cerebrovascular isquémico – infarto cerebral – al ver que le sucede a mi hermana mayor. Los médicos le salvaron la vida, pero no se recuperó completamente. La primera vez que también enfrenté esta enfermedad, ya conocía algunos trucos y sabía que debía buscar remedios vegetales y herbales. Mi médico, una mujer muy sabia, me recetó NORMATEN. Le estoy muy agradecida. Ya pasaron 4 años y ya no soy hipertensa. Soy una persona completamente sana, que no tiene miedo de un infarto ni de una apoplejía. ¡Cuida tu salud!

Olivia, 39 años, Valparaíso

Hace algunos años, recibí un tratamiento en el sanatorio de Florida. Allí se investigaba un nuevo remedio para la hipertensión. Sin duda, tenía miedo. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Ningún otro remedio me ayudaba, así que decidí intentarlo. Por suerte, estaba en un grupo que tomaba NORMATEN, y no el placebo. Dos horas después, mi presión se normalizó. Poco a poco, empecé a sentirme mucho mejor! Estoy muy contento de haber participado en el ensayo del producto en ese entonces. Ahora, mi PA siempre está en norma.

Diego, 44, La Serena

Tengo 51 años. Hace 3 años me diagnosticaron hipertensión en nuestra clínica. Un soplo cardíaco y así sucesivamente. Padecí pero no hice nada al respecto. Hace 6 meses, a juzgar por todos los signos, tuve un micro infarto. Entonces, naturalmente, me asusté, pero me negué a tomar las pastillas que me recetaron de inmediato. La química es dañina, eso todo el mundo lo sabe. Pero no tenía ni idea de qué hacer. Afortunadamente, me encontré con un viejo amigo que me recomendó NORMATEN. Ahora, como pueden adivinar, NADA me preocupa. Mi presión es normal, ¡estoy sano como un caballo!

Marco P. 51 años, Santiago

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: