OmniDETOX: tu proteccion contra todo tipo de parásitos

OmniDETOX: tu proteccion contra todo tipo de parásitos

  • EXTRACCIÓN DE PARÁSITOS
  • DESINTOXICACIÓN COMPLETA
  • RECUPERACIÓN DE LA MICROFLORA
PEDIR

EFICACIA NATURAL, PROBADA CIENTÍFICAMENTE

  1. Fórmula vegetal universal
  2. Eficaz contra parásitos de cinta, redondos y planos
  3. Destruye parásitos en todos los ciclos de vida del desarrollo
  4. Reduce la intoxicación durante la extracción de productos de descomposición
  5. Recupera la microflora y estabiliza la circulación sanguínea
  6. Mejora la inmunidad al eliminar el riesgo de infecciones repetidas

La composición de omniDETOX es una combinación de extractos de plantas que tiene un efecto negativo en la actividad vital de los parásitos. Al ayudar al cuerpo a establecer los procesos de la orina, la bilis y la digestión, omniDETOX estimula la desintoxicación completa, eliminando todo tipo de organismos parásitos.

COMPOSICIÓN DE OMNIDETOX

OmniDETOX: tu proteccion contra todo tipo de parásitos

  1. LA MORINGA
    Es un excelente producto para la desintoxicación del cuerpo, ayuda a combatir las consecuencias de los virus, deshacerse de los parásitos intestinales, previene problemas hepáticos.
  2. LA OLIVA
    es especialmente eficaz en la lucha contra los gusanos, girardias y cestodos. Ayuda al organismo a combatir las bacterias y virus, mejora el sistema inmunológico.
  3. EL CARDO MARIANO
    deshace de los parásitos de la sangre y el hígado, estimula la producción de tejido sanguíneo y su limpieza. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, reduce la probabilidad de formación de coágulos sanguíneos, mejora la cicatrización de heridas pequeñas.
  4. EL TOMILLO
    tiene potentes propiedades anti parasitarias, antivirales, antibacterianas y antifúngicas. La gran cantidad de antioxidantes contenidos en el tomillo destruye los radicales libres.
  5. LA CÚRCUMA
    destruye los parásitos intestinales, mantiene el equilibrio de la flora intestinal, mata virus y absorbe toxinas. Además, la cúrcuma limpia maravillosamente los intestinos.
  6. LAS SEMILLAS DE CALABAZA
    luchan contra la bacteria E. coli, endotoxinas, virus, absorben los restos de pesticidas y medicamentos orgánicos con fósforo. Matan eficazmente todas las plagas y destruyen los microbios en el intestino.
PEDIR

¿QUÉ TE IMAGINAS CUANDO OYES LA FRASE “INVASIÓN PARASITARIA”?

¿Un montón de gusanos viles de una película de terror?
Ahora imagina escuchar esto en el consultorio de un médico. En los resultados de los análisis se registra el hecho de que tú tienes dentro gusanos-parásitos. Esto explica:

  • gastritis
  • trastornos digestivos
  • dolor de garganta
  • gripe
  • frecuente
  • obesidad
  • dolores de cabeza
  • problemas de la piel

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PREVENIR

OmniDETOX: tu proteccion contra todo tipo de parásitos

A menudo, la causa de varias enfermedades graves de los órganos internos es la intoxicación del cuerpo causada por la helmintiasis.
Los síntomas dependen del tipo de gusanos parásitos, su tamaño y su hábitat en el cuerpo. No son raros los casos de una sintomatología completamente ausente. Es por eso que recomiendo someterse periódicamente a un curso preventivo de limpieza de parásitos y tomar medicamentos antihelmínticos.
A mis pacientes desde hace mucho tiempo les prescribo omniDETOX. Sus muchas críticas positivas sobre este remedio hablan por sí mismas. omniDETOX es un medicamento efectivo, natural y completamente seguro. En 1 curso de aplicación, se eliminan todos los tipos de helmintos, incluso en casos avanzados de enfermedades.
Eliminar a tiempo la causa es no perder tiempo y dinero en las consecuencias. Por lo tanto, recomiendo a cualquier persona que se preocupe por su salud y que ayude a su cuerpo con omniDETOX.

Simon Lázaro. Infeccionista con 8 años de experiencia.

RESEÑAS:

Ni siquiera pensé que eso me tocaría a mí también. El año pasado tuve dolor abdominal, agonizando con hinchazón constante. Después de un largo examen, resultó que los parásitos eran los culpables. Estoy muy agradecida al médico competente que me había recetado omniDETOX de inmediato. Todos los síntomas desagradables desaparecieron in un instante. Después del tratamiento, pasé todas las pruebas y me aseguré de que mi cuerpo estuviera completamente limpio. OmniDETOX es el mejor remedio para deshacerse de los parásitos!

Ana Ansias, 42 años

Llevo 4 meses luchando contra los helmintos. He tomado diferentes medicamentos sufriendo sus efectos secundarios: mareos, insomnio, latidos cardíacos rápidos, etc. Y lo más importante es que no hubo resultado. El problema se quedaba conmigo. Todo ha cambiado desde que mi hija leyó un artículo en Internet sobre el medicamento OmniDETOX y me lo pidió. Puedo decir con confianza que este es un remedio muy efectivo y natural. Gracias a él, estoy completamente sano y me siento genial.

David Sosa, 63 años

Estaba aterrorizada cuando, al regresar de vacaciones, fui a un médico con quejas de sentirme mal y él me diagnosticó anquilostomosis. Es una infestación parasitaria, cuyo patógeno son los gusanos redondos del género Ancylostoma. Afortunadamente, OmniDETOX resolvió este problema rápidamente. Ahora me lo tomo una vez cada seis meses para la prevención. Lamento no haberlo sabido antes. Lo aconsejo a todos!

Juana Herrera, 49 años

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: