Orquidelia anti arrugas: mantenga la piel joven

Orquidelia anti arrugas: mantenga la piel joven

Suero rejuvenecedor con tecnología única de activación de células madre. El suero reconoce inmediatamente todas las áreas problemáticas y las imperfecciones de la piel. Después de la primera aplicación, el proceso de regeneración de la piel comienza en tres direcciones:

  1. corrección de defectos
  2. regulación del metabolismo
  3. rejuvenecimiento
PEDIR

Orquidelia comienza a actuar ahora

  • DESPUÉS DE 15 MINUTOS DE APLICACIÓN. La piel se humedece, la producción de colágeno se activa
  • DESPUÉS DE 3 DÍAS DE APLICACIÓN. La piel es más elástica. La complexión se vuelve saludable.
  • DESPUÉS DE 3 SEMANAS DE APLICACIÓN. Las manchas de pigmentación se eliminan y las bolsas debajo de los ojos desaparecen.
  • DESPUÉS DE 3 MESES DE APLICACIÓN. La estructura celular se restaura, las arrugas profundas se reducen significativamente.

Orquidelia anti arrugas: mantenga la piel joven

PEDIR

Gane sobre las leyes del tiempo: ¡permanezca joven para siempre!

Un suero altamente eficaz con tecnología única de activación de células madre inicia un proceso de rejuvenecimiento cutáneo intensivo desde la primera aplicación. Los componentes 100% naturales de primera calidad en la composición del producto eliminan de manera integral todas las imperfecciones de la piel, suavizan incluso las arrugas profundas y mantiene la piel hidratada.

Día tras día, Orquidelia restaura intensamente las conexiones celulares, eliminando todos los signos de envejecimiento. Mejora la estructura y el color de la piel, aumenta su elasticidad. El suero renueva las células de la epidermis, detiene el proceso de envejecimiento y protege de manera confiable su piel de los efectos negativos del medio ambiente. Resultado: se eliminarán todas las arrugas y te verás 10 años más joven con un solo tratamiento.

De día y de noche tu piel:

  1. recibe la nutrición necesaria
  2. está confiablemente protegida de la luz solar
  3. tiene un color saludable
  4. está joven y fresca
  5. siempre está en excelente forma
  6. humedecida

Uso diario Orquidelia

  • En el 45%. Elimina arrugas profundas y arrugas de la edad
  • En el 55%. Aumenta la actividad de las estructuras de colágeno y elastina
  • En el 75%. Restaura los factores de hidratación de la piel
  • En el 82%. Reduce la dinámica de la aparición de cambios debidos a la edad
  • En el 93%. Normaliza la función de las glándulas sebáceas y purifica la epidermis

Orquidelia anti arrugas: mantenga la piel joven

3 pasos para tu belleza y juventud

  1. Quita el maquillaje y limpia tu cara con un tónico
  2. Agite el frasco Orquidelia para activar su fórmula
  3. Aplicar una generosa cantidad de sérum a lo largo de las líneas a masajear en rostro, cuello y busto.

EL SUERO SE PUEDE USAR DIARIAMENTE, POR LA MAÑANA ANTES DEL MAQUILLAJE Y POR LA NOCHE DESPUES DEL MAQUILLAJE. EL CURSO RECOMENDADO ES DE AL MENOS 7 SEMANAS.

Fórmula única para una piel joven y bella

  • GOMA DE ACACIA DE SENEGAL. Estimula la renovación y rejuvenecimiento de la piel, suavizando las arrugas más profundas. Fortalece la estructura muscular, mejora la piel del rostro. Elimina eficazmente todas las imperfecciones de la piel dejándola perfectamente limpia y sana. Activa la producción de su propio colágeno y elastina.
  • EXTRACTO DE ORQUÍDEA. Satura la piel con microelementos útiles y activa el proceso de regeneración celular en las capas profundas de la epidermis. Elimina todos los signos de envejecimiento y fatiga de la piel, hidrata profundamente, nutre, unifica el tono y le da a la piel un aspecto bien cuidado
  • BAYAS DE GOJI. Suaviza activamente las líneas de expresión finas cerca de los labios y debajo de los ojos. Tiene efecto antioxidante, mejora la tez, elimina la sequedad y la inflamación. Detiene el envejecimiento cutáneo, prolongando su juventud y belleza durante mucho tiempo.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. Aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, haciéndola mucho más suave. Normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas, eliminan el brillo graso. Crea una capa protectora que retiene la humedad para mantener la piel hidratada durante todo el día.

¿Cómo Orquidelia le devolvió la juventud a la piel a otras mujeres?

Después de los 35 años, las arrugas se hicieron más evidentes y la piel más seca. Hubo una sensación de opresión en la piel, incomodidad, que pasó después de aplicar una crema diaria. Leí en Internet sobre Orquidelia y quede interesada. ¡Lo intenté y estoy feliz! ¡La piel es tierna, aterciopelada, como si tuviera 25 años otra vez! Las arrugas en las comisuras de los labios y los ojos han desaparecido.

MÓNICA

Por primera vez probé el Orquidelia de una amiga. Después de la aplicación, sentí que mi piel estaba mucho más hidratada y este es el principal factor para prolongar la juventud de la piel. Pedí este suero y descubrí las otras propiedades del producto. En solo tres semanas, las manchas pigmentadas desaparecieron, las arrugas en la frente se suavizaron. ¿Qué pasará después? ¡Estoy segura de que será aún mejor!

ESTEFANIA

Generalmente me gusta usar este suero. Durante mucho tiempo busqué algo especial adecuado para mis problemas de piel: sequedad, tensión, descamación, arrugas finas. El complejo tratamiento para solucinar todos los problemas lo he descuebierto con el Orquidelia. Lo compré por interés, ¡pero ahora no puedo imaginar mi vida sin él! En un mes de uso, mi piel se ha vuelto mucho mejor, siempre hidratada, suave. Y las arrugas son aún menos obvias.

CONSUELO

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: