PARAFRIX para las articulaciones: ¡ayuda rápida para las articulaciones doloridas!

PARAFRIX para las articulaciones: ¡ayuda rápida para las articulaciones doloridas!

  • analgésico alivia el dolor y quita la hinchazón
  • antiséptico es bactericida y renovador
  • restablece la motricidad y las fibras musculares
  • quita inflamación y bloquea la destrucción
PEDIR

Las 6 enfermedades más comunes de las articulaciones

PARAFRIX para las articulaciones: ¡ayuda rápida para las articulaciones doloridas!

  • Articulación de la cadera (coxartrosis, enfermedad de Perthes) Las personas de edad avanzada suelen ser propensas a desarrollar coxartrosis, lo cual provoca el desgaste o degeneración del cartílago que recubre la articulación. Los atletas, a su vez, suelen ser propensos a la bursitis, inflamación de la bursa, una bolsa llena de líquido ubicada en las articulaciones.
  • Articulación de la rodilla (artritis, bursitis, tendinitis) Procesos degenerativos crónicos provocan destrucciones articulares y conducen a una discapacidad.
  • Articulación tibiotarsiana (artritis, artrosis) Se daña por las subluxaciones o la artritis progresiva: en riesgo mujeres que usan tacones altos.
  • Articulación del hombro (periartritis y artritis) Los apasionados a los deportes fuertes y los que trabajan duro físicamente suelen tener estos problemas.
  • Coyuntura cubital (bursitis, epicondilitis) Deja de funcionar con osteocondrosis, osteoartritis e inflamación muscular.
  • Dedos y manos (poliosteoartrosis) La zona problemática de los que trabajan usando habilidades motoras finas. En la mayoría de los casos, la enfermedad afecta a ambas extremidades.

¿Qué pasa si tengo un fuerte dolor articular?

Según varios datos médicos un 10% de la población mundial suele tener dolores articulares, y sólo el 3% trata de deshacerse de este problema a tiempo. Las enfermedades de las articulaciones son muy insidiosas, ya que descuidándose de ellas se puede perder la capacidad de moverse y de vivir una vida plena.

¡No dejes el cuidado de tu salud para mañana! Formula de Parafrix, desarrollada por los médicos de Europa.

El gel se produce en Europa, teniendo en cuenta las causas individuales de la lesión distrofia de las articulaciones. Por lo tanto, podrás deshacerte de diversas enfermedades del aparato locomotor de una manera efectiva.

PEDIR

Efecto gradual de Parafrix

PARAFRIX para las articulaciones: ¡ayuda rápida para las articulaciones doloridas!

  1. ALIVIA el dolor y quita hinchazón
  2. NORMALIZA los procesos metabólicos en la cápsula articular
  3. PREVIENE el adelgazamiento del cartílago y el crecimiento de los picos óseos
  4. RESTABLECE las propiedades de absorción del cartílago
  5. AUMENTA el tono de los vasos sanguíneos y el nivel de hidratación de la piel
  6. MEJORA las funciones motoras de las articulaciones dañadas

6 Principales ventajas

  • Efecto completo efecto analgésico y antiséptico
  • Absorción inmediata el efecto se nota dentro de 30 minutos después de la aplicación
  • Versatilidad cura diversas enfermedades de las articulaciones
  • Prevención previene el desarrollo de enfermedades en las articulaciones
  • Belleza elimina la flacidez de la piel y aumenta el nivel de su protuberancia
  • Naturalidad más de 25 componentes medicinales naturales

Opinión de un médico

Soy ortopedista. En 15 años de práctica, miles de pacientes se han dirigido a mí con una variedad de lesiones musculares, de tendones y de tejido óseo. Durante estos años, he recetado muchos medicamentos efectivos que de alguna manera ayudaron a los pacientes a deshacerse de las enfermedades del aparato locomotor. Pero un tratamiento farmacológico no siempre ha sido efectivo, porque las enfermedades de las articulaciones no solo eran traumáticas, sino también post-traumáticas, y relacionadas con la edad.

 

Para la artritis, la artrosis, la gota y una serie de otras enfermedades de las articulaciones un tratamiento oportuno desempeña un papel importante . Hace un tiempo, como parte de una terapia compleja, comencé a recetarle a mis pacientes Parafrix, producido en Europa. Su fórmula fue desarrollada por mis colegas, médicos europeos, que al crear una crema no solo tuvieron en cuenta una máxima eficiencia y seguridad, sino también las características individuales del cuerpo.

 

La fuerza de Parafrix no radica en que solo elimina los síntomas de la inflamación de una forma rápida y efectiva, sino que también previene los procesos destructivos del cartílago y restablece las fibras musculares dañadas, los vasos sanguíneos y la epidermis. Aproximadamente una tercera parte de mis pacientes se han liberado del dolor articular en seis meses, y la mayor parte de ellos ha sentido un alivio significativo.

Mario Batista Arredondo, ortopedista

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: