Prostinol contra la prostatitis: ahora todo hombre puede curar la prostatitis

Prostinol contra la prostatitis: ahora todo hombre puede curar la prostatitis

Entrevista exclusiva con Diego Martinez, jefe de Urología: “¿Por qué la prostatitis mata y qué hay que hacer para salvarse?”

Reportero: ¿Qué deben hacer los hombres con prostatitis? Usted es el jefe del departamento de urología, si conoce este problema, ¡debe tener una solución!

Diego Martinez Por supuesto, hago lo que puedo. Pero no puedo resolver inmediatamente el problema de la contratación de personal. No depende de mí, sino de las actividades de las universidades médicas. No puedo formar a futuros médicos. Por lo tanto, no tengo una solución rápida para este problema. Además, no sólo nuestro país se encuentra en esta situación. Me comunico con mis colegas, casi en todas partes la situación es la misma.

Pero hay esperanza en esta lucha por la vida de las personas. He conseguido que se distribuya un nuevo medicamento que puede curar permanentemente la prostatitis y sus complicaciones. El programa se pondrá en marcha por completo en seis meses. Pero ahora los hombres pueden comprar el producto antes de que esté disponible para el público en general.

Prostinol contra la prostatitis: ahora todo hombre puede curar la prostatitis

Reportero: ¿Por qué cree que esta medicina cambiará la situación actual?

Diego Martinez Porque alivia completamente la inflamación de la próstata y cura la prostatitis en cualquier fase. Desde los primeros días de uso de este remedio, se elimina por completo el riesgo de formación de adenomas y tumores. Esto reduce a cero el riesgo de complicaciones graves y de muerte. Basta con que el hombre empiece a utilizar este remedio para que deje de correr riesgos.

En mi opinión, este remedio salvará miles de vidas. Por eso he luchado para que se apruebe este medicamento.

Reportero: ¿Qué es este medicamento? ¿Y cuál es el secreto de su eficacia?

Diego Martinez Se llama Prostinol y es uno de los medicamentos más nuevos de Colombia. A diferencia de muchos otros medicamentos, ha sido creado por estructuras científicas y no por empresas farmacéuticas. El producto ha sido creado por un equipo de urólogos y científicos colombianos de alto nivel especializados en varios campos.

Tiene tres acciones importantes. En primer lugar, normaliza la circulación de los genitales. Luego los limpia de toxinas. En tercer lugar, restablece la producción de hormonas masculinas (uno de los agradables “efectos secundarios” es el aumento de la potencia).

 

En este caso, la inflamación de la próstata desaparece muy rápidamente: al día siguiente de empezar a tomar Prostinol, los hombres pueden orinar sin dolor ni ardor. Para una cura completa de la enfermedad, suele bastar con tomar el producto durante sólo 14 días. En los casos más graves, los hombres pueden necesitar más tiempo.

 

Otra ventaja importante de Prostinol es que el producto contiene muchas otras vitaminas, macro y microelementos. Tiene un complejo efecto terapéutico en el organismo masculino.

PEDIR

Prostinol contra la prostatitis: ahora todo hombre puede curar la prostatitis

Además de las acciones principales, Prostinol también tiene efectos adicionales:

  • Alivia la inflamación en la prostatitis crónica
  • Previene las infecciones del tracto urinario
  • Promueve y facilita la micción
  • Restaura la potencia
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Mejorar el flujo sanguíneo en los órganos pélvicos
  • Aporta al organismo muchas vitaminas y oligoelementos.

Reportero: ¿Existe alguna contraindicación para Prostinol?

Diego Martinez No hay contraindicaciones. Prostinol está elaborado únicamente con ingredientes naturales que no provocan reacciones alérgicas. Puede utilizarse incluso si es alérgico a otros medicamentos. Es perfectamente seguro para el hígado, que suele sufrir mucho cuando se toman medicamentos.

El producto es creado por estructuras científicas no comerciales. La producción se encuentra en el Centro Científico Colombiano de Salud y Medicina. Por lo tanto, el producto se vende sólo mediante programas especiales.

Por supuesto, si Prostinol fuera propiedad de una empresa farmacéutica, sería muy caro. Pero en este caso, es propiedad de la comunidad científica implicada, y por tanto el producto es muy asequible.

PEDIR

COMENTARIOS:

Prostinol es un remedio muy eficaz contra la prostatitis. La inflamación ha desaparecido por completo. Era como si nunca lo hubiese tenido antes. Envié una solicitud hace un mes y medio, cuatro días después recibí el paquete y desde entonces puedo ir al baño con normalidad. Gracias al fabricante.

Daniel García

Prostinol es muy bueno. Lo reconozco. Me lo recomendó mi médico. Dijo que la clínica donde trabaja le prohíbe recetarlo, pero que recomienda este medicamento a sus amigos. Prostinol me ayudó mucho, la prostatitis desapareció por completo. Además, mi potencia es ahora excelente.

Miguel Solís

¡Gracias a los médicos que cuidan de sus pacientes! La medicación es maravillosa. Llevo sólo tres días tomándolo, pero mi micción ha mejorado mucho y el dolor ha desaparecido. Continuaré el tratamiento. Gracias de todo corazón por sus recomendaciones. Al principio no me lo creía, pero llevo tres días tomándolo y ya noto la diferencia.

Víctor Márquez

Tengo prostatitis crónica desde los 38 años. Durante todo este tiempo he intentado curarla dos veces, pero después empeoró mucho. La última vez, los médicos apenas lograron curarme. Me dijeron que mi prostatitis estaba a punto de convertirse en cáncer de próstata. De todos modos, aconsejo a todos los que tienen prostatitis que se deshagan de ella lo antes posible. Es una enfermedad muy peligrosa.

Carlos Suarez

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: