¡Si no ves bien cerca y de lejos a la vez o si tus problemas de visión están progresando, estas gafas son indispensables para ti! Ya no necesitas comprar gafas nuevas cada año, solo ajústalas un poco, ¡y podrás volver a ver todo perfectamente otra vez! Ya no es necesario tener varios pares de gafas ¡Para leer, conducir y la vida cotidiana! Llévalas contigo a todas partes: en la oficina, en el automóvil, en casa. Mira una película, practica deporte, ve de caza, de pesca, mira esculturas o trabaja ante una computadora; son aptas para todo.
Más detalles sobre ReVision
- REGULACIÓN DE LAS DIOPTRÍAS
¡Cambia las dioptrías simplemente girando la perilla! Las dioptrías se pueden cambiar en un rango de -6 a +3 con un ligero movimiento - Armazón
El armazón está hecho de policarbonato de modo que las gafas solo pesan 30 gramos - LENTES DOBLES
Gafas seguras. Se ajustan con una simple perilla - DISEÑO CONVENIENTE
Base de ReVision Creado para un uso diario y se adapta a todos.
Las gafas universales ReVision es muy simple:
- Cierra el ojo izquierdo y ajusta las gafas como te sientas cómodo.
- Después cierra el ojo derecho y repite el proceso.
- ¡Las gafas ReVision están listas para usarse! ¡Disfruta de una visión clara y precisa!
A diferencia de las gafas ordinarias ReVision es
- universal
- con una regulación de
- de manera individual
- universal
- cómodo
- peso ligero
4 razones para comprar ReVision con nosotros
- Tecnologías innovadoras en la producción de bienes alta calidad
- Actitud individual a cada cliente
- Entrega por mensajería en el tiempo conveniente
- 7 años de éxito y miles de clientes satisfechos
Opiniones de clientes sobre ReVision
Dulce López
57 años, Bogotá
Antes de tener ReVision, llevaba tres pares de gafas a la vez, y ninguno de ellos me sirvió hasta el final debido a mis características visuales. Ahora tengo las gafas ajustables, y nada más. Las ajusto rápidamente y cuando lo necesito cambio la configuración. ¡Y eso es todo! Sin problemas. Además, son bastante económicos: ahorran mucho dinero, porque tengo un deterioro constante de la visión y no necesito comprar gafas nuevas.
Luisa Díaz
28 años, Medellín
Mis padres tienen estas gafas para los dos: no las usan tan a menudo, por lo que cada vez se ajustan durante pocos segundos. Dicen que están muy cómodos y que los ojos no duelen después de ellos, lo que es importante. Mi padre conduce con ellos y mi madre lee. Pedí estas gafas, pero mis padres también habrían hecho sin problemas, ¡no hay nada complicado! La entrega fue rápida y, en general, el servicio en la tienda que me gusto.
Thiago Pérez
35 años, Cali
PEDIRRecientemente, comencé a ver mal no solo lejos, sino también de cerca. Debido a esto tuve que llevar 2 pares de gafas conmigo a la vez. Las confundía constantemente u olvidaba. Las gafas combinadas resultaron ser demasiado caras para mí, así que compré un analógico muy bueno, ReVision, que se puede ajustar individualmente para cada ojo. Los reconfiguré varias veces al día, al final solo necesito solo un par de gafas, ¡eso es muy conveniente! La visión ahora causa mucho menos problemas, estoy tan feliz de haber comprado ReVision.