Rhythmengix para limpiar vasos sanguíneos: un académico reveló el secreto de cómo lograr una excelente salud y longevidad

Rhythmengix para limpiar vasos sanguíneos: un académico reveló el secreto de cómo lograr una excelente salud y longevidad

El famoso cardiólogo colombiana, inventor, docente que recibió muchos premios nacionales, Jesús Lobato Candel, inventó un método innovador para tratar la presión arterial alta. Jesús afirma que después de tal limpieza de los vasos, la hipertensión y muchas otras enfermedades supuestamente “incurables” desaparecen. Hasta la fecha el cardiólogo confirma sus declaraciones.

 

Jesús dice que el secreto de la longevidad está en los vasos sanguíneos. Si están limpios y saludables, ¡puedes prolongar fácilmente la vida en 15-20 años!

Nuestro corresponsal logró entrevistar a sr. Jesús Lobato Candel Describió en detalle su técnica para limpiar vasos y prolongar la vida.

PEDIR

– Jesús, has dicho repetidamente que los vasos limpios son la base de la salud. ¿Por qué lo crees?

T odo el mundo sabe que la alta presión arterial, el accidente cerebrovascular y el ataque cardíaco son el resultado de la “contaminación” de los vasos sanguíneos con colesterol. enfermedades cardiovasculares. sin embargo, pocas personas se dan cuenta de que esto es solo la punta del iceberg. los vasos “sucios” son responsables de 9 de cada 10 enfermedades crónicas que supuestamente son incurables.

¿Hay algún síntoma que pueda hacerte entender que los vasos están obstruidos?

Sí, claro. Los principales síntomas son:

  • Migrañas
  • Deterioro de la memoria
  • Fatiga crónica
  • Insomnio
  • Problemas íntimos
  • Discapacidad visual y auditiva
  • Hipertensión
  • Falta de aliento y angina de pecho
  • Piel pálida en los pies
  • Dolor muscular y articular

Rhythmengix para limpiar vasos sanguíneos: un académico reveló el secreto de cómo lograr una excelente salud y longevidad

De hecho, los vasos se obstruyen muy rápidamente, especialmente en personas mayores. Para esto, no es necesario comer hamburguesas o papas fritas durante todo el día. Es suficiente comer una salchicha o huevos revueltos para que una cantidad de colesterol se deposite en los vasos. Con el tiempo, las impurezas se acumulan.

PEDIR

¿Podrías decirme tu secreto para limpiar los vasos?

Para una limpieza segura de los vasos sanguíneos solo puedo mencionar un remedio con una reputación impecable: Rhythmengix. Prolonga la vida en 15-20 años, dando energía y relajación en lugar de sufrir y perder vitalidad.

 

Es seguro como la infusión de hierbas. Y en términos de efectividad, ocupa el segundo lugar después de la limpieza quirúrgica de los vasos sanguíneos: el stent. Pero a diferencia de la cirugía no tiene complicaciones y efectos secundarios. El procedimiento limpia todos los vasos del cuerpo. Desde las arterias grandes y gruesas hasta los capilares más pequeños y delgados.

 

Las impurezas acumuladas a lo largo de los años, que envenenan tu vida, se eliminan con Rhythmengix en 1,5-2 meses de ingesta regular. Después de 1,5 meses Rhythmengix disuelve y elimina 4 kg de placas de colesterol. Licua 900 g – 1 kg de masa trombótica y lava 350-400 g de calcificación.

 

Con ellas desaparecen los dolores de cabeza, desaparece el tinnitus. El cerebro, alimentado adecuadamente por vasos limpios, funciona a la velocidad de una supercomputadora. Los pensamientos son claros y precisos. Las sensaciones se intensifican, escuchas sonidos agradables a las que antes no prestabas atención. El oído mejora, incluso puedes percibir una conversación tranquila en otra habitación.

 

Los olores adquieren nuevos colores. La nariz tapada, la secreción nasal y las alergias desaparecen. Los bronquios se están recuperando. La respiración es libre y regular. El aire fresco llena los pulmones, lo transporta por el cuerpo con ondas agradables, causando una sensación de euforia leve. Los aromas se vuelven brillantes y saturados. La comida ordinaria da un placer extraordinario. Comes menos y te nutres más. Los antojos constantes de dulce y grasa desaparecen.

Rhythmengix para limpiar vasos sanguíneos: un académico reveló el secreto de cómo lograr una excelente salud y longevidad

¿Cómo funciona este medicamento?

Después de que el polvo entra en el agua, se inicia un verdadero laboratorio natural. El polvo reacciona con el agua y comienza el proceso de oxigenación de los extractos naturales de Rhythmengix.

Cuando se saturan con humedad y oxígeno, los extractos medicinales adquieren el efecto del peróxido de hidrógeno – oxigenación
Las moléculas de Rhythmengix son pequeñas bombas de oxígeno. Explotan placas de colesterol en tus vasos y proporcionan un flujo sanguíneo libre. En EE.UU. Rhythmengix fue llamado “Limpiador de vasos”. Esto refleja su esencia con mucha precisión.

Además, la composición del polvo proporciona una absorción inmediata de las partículas vivas. Los extractos enriquecidos con oxígeno se absorben fácilmente en las paredes del esófago. Por lo tanto, Rhythmengix no causa acidez estomacal, amargura en la boca, eructos, no irrita los intestinos y protege el estómago. También quiero señalar que este medicamento no contiene química, solo extractos altamente concentrados de plantas útiles para limpiar los vasos, por lo que no solo no es dañino para el cuerpo, sino que también es muy útil.

COMENTARIOS:

Por primera vez oí sobre el preparado hace tres meses y lo pedí en seguida. Tenía problemas terribles con la presión. Y después del primer día del uso la presión no ha subido ni una vez más ya. Simplemente estoy disfrutando de la vida.

Olivia

También lo he comprado para mi abuela, siempre tenía problemas con la presión. Es poco probable que ella misma llegue a pedir algo en la red, aunque sea por teléfono. Por eso yo misma se lo he comprado. Tengo que decir que ha ayudado al 100%, aunque los problemas eran antiguos y muy grandes, ella tomaba los medicamentos fuertes durante varios años.

Luisa

Lo pedí para mi hermana hace unos dos meses. Ella sufría mucho por la presión. Si supierais como me agradecía después, por haber arriesgado y comprado el remedio yo.

Elena Moreno

Después del tratamiento me siento mucho mejor, parece que si me hubiera rejuvenecido hasta. Esto ha redundado muy bien en mis apariencias. Todo se ha vuelto más joven y sano.

Alicia

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: