Sensellin para aliviar los síntomas de la menopausia: reciba la menopausia con una sonrisa

Sensellin para aliviar los síntomas de la menopausia: reciba la menopausia con una sonrisa

  • Elimina la irritabilidad
  • Elimina los calores
  • Normaliza el estado hormonal
PEDIR

¡LA MENOPAUSIA NO ES UNA ENFERMEDAD!

LA MENOPAUSIA es un complejo de síntomas que afecta a todo el cuerpo de la mujer. Sobre todo, bajo su influencia, cambia todo en el ámbito sexual. Las primeras reacciones del cuerpo a los cambios son el aumento de la presión arterial . Aparecen las migrañas, aumenta el riesgo de infarto de miocardio.

En medio de una fuerte disminución de la hormona estrógeno, aparece la osteopenia es la pérdida de calcio de los huesos. En el 70% de los pacientes de 40 a 45 años que están siendo sometidos a un estudio de medición de densidad ósea se encuentra este diagnóstico.

En ausencia de tratamiento, la osteopenia conduce a la osteoporosis la enfermedad del esqueleto, en la que aumentan a indicadores críticos los riesgos de fracturas del cuello uterino de la cadera y las vértebras lumbares.

Sensellin para aliviar los síntomas de la menopausia: reciba la menopausia con una sonrisa

PEDIR

ES HORA DE DISFRUTAR LA MADUREZ

Traducido del griego, la menopausia significa un paso, un nuevo nivel. En esta etapa de la vida se debe entrar preparada

El Sensellin es un compuesto no hormonal de nueva generación. Gracias a la alta eficiencia del complejo, será capaz de llevar una vida normal sin darse cuenta de los síntomas de la menopausia.

¿QUÉ DA EL USO DEL TRATAMIENTO CON SENSELLIN?

  1. Alivia el nerviosismo y los cambios de humor
  2. Normaliza el estado hormonal y el metabolismo
  3. Aumenta la vitalidad y productividad
  4. El sistema genitourinario se normaliza
  5. Aumenta la actividad sexual

LAS PRUEBAS CLÍNICAS DEL SENSELLIN

Las mujeres entre 50 y 65 años de edad con síntomas de la menopausia tomaron el tratamiento Sensellin. Se obtuvo los siguientes datos de la prueba:

  • 98 % mejora el sueño
  • 100 % reducción de los calores
  • 94 % estabilización del estado de ánimo
  • 92 % regreso de una vida sexual habitual
  • 63 % lleva el peso hasta el normal

OPINIÓN DE EXPERTOS

Sensellin para aliviar los síntomas de la menopausia: reciba la menopausia con una sonrisa

La terapia de reemplazo hormonal, que incluye la mayoría de los medicamentos de la última generación, a menudo juega contra nosotros. Muchos remedios son eficaces contra los síntomas de la menopausia, y también son dañinos, porque mientras se elimina un síntoma, surgen dos nuevos. Por ejemplo, el insomnio desaparece, pero no te sientes mejor. Por el contrario: la fatiga y el sentirse hecho pedazos dura todo el día.

Los compuestos no hormonales actúan de una manera totalmente diferente. Los compuestos de alta calidad como el Sensellin, ESTABILIZAN EL ESTADO HORMONAL DE LA MUJER SIN INFLUENCIA EXTERNA. Por lo tanto, los síntomas de la menopausia pasan naturalmente y la mujer se siente igual que en otros períodos de la vida.

Tatiana Méndez Espinosa Ginecólogo, docente, 17 años de experiencia

OPINIONES DE LAS MUJERES SOBRE EL DESEMPEÑO DE SENSELLIN

Sentí inmediatamente el comienzo de la menopausia: El corazón latía muy fuerte, tenía insomnio, sudor y me sofocaba. Era muy difícil vivir en tal estado, compré el Sensellin para aliviar mi tormento. Un par de días de tomar el medicamento se silenciaron los síntomas, comencé a dormir normal y el corazón ya no latía como antes. ¡Luego olvidé que mi organismo estaba cambiando! Sensellin me trajo de vuelta a la estabilidad y la armonía.

Eugenia, 47 años

Durante mucho tiempo no quería aceptar el hecho de que se había acabado la juventud y había llegado la menopausia. Cuanto más lo negaba, más me dominaba. Me negué a la terapia hormonal categóricamente, hasta medicamentos hechos de plantas me parecían una mejor opción.
Así encontré el Sensellin. Qué quiero decir: el ompuesto es bueno. Las manifestaciones agudas de la menopausia llegaron a su fin, el estado de ánimo se volvió normal, los calores dejaron de molestarme. Puedo seguir viviendo con gusto.

Isabella, 54 años

Los síntomas de la menopausia cesaron a los 50 años, un año más tarde se reanudaron con un más fuerza. De nuevo los calores por la noche y la falta de fuerza. Decidí beber el atamiento Sensellin, que me aconsejó una amiga como el mejor remedio para la menopausia. Dos semanas después, me hizo sentir mejor, como si estuviera me hubiera pasado. Después del curso quería dar la vuelta al mundo, así que este remedio me trajo de vuelta a la vida.

Victoria, 51 años

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: