SLIMAGIC para adelgazar: llevar ropa de 2-3 tallas menos

SLIMAGIC para adelgazar: llevar ropa de 2-3 tallas menos

-17 KG EN SOLO 4 SEMANAS SIN DIETAS Y EJERCICIOS

  • CONTIENE FITOIRISINA NATURAL
  • EFECTO CLÍNICAMENTE TESTADO Y APROBADO
  • SIN REDUCCIÓN DE PECHO Y FLACIDEZ DE LA PIEL
  • EL PRODUCTO ESTÁ CERTIFICADO EN LA UE
PEDIR

¿CÓMO PUEDE CAMBIAR SU CUERPO CON SLIMAGIC EN 30 DÍAS?

  • 1-7 días. Slimagic comienza a transformar los depósitos “malos” en el cuerpo (lípidos blancos) en lípidos marrones “buenos”, reduce el volúmen y el peso del cuerpo.
  • 8-19 días. Una pérdida de peso de hasta 6-8 kg. Empieza a formarse una hermosa silueta del cuerpo.
  • 20-30 días. El cuerpo se limpia y se rejuvenece. Una pérdida de peso hasta 12-14 kg. Consolidación de los logros.

SLIMAGIC para adelgazar: llevar ropa de 2-3 tallas menos

PEDIR

¿POR QUÉ SLIMAGIC ES TAN EFECTIVA?

  1. PHYTOIRISINE ( UN EXTRACTO DE LA PLANTA RAMBUTAN). Transforma los lípidos blancos “dañosos” a los marrones “útiles”, que se eliminan fácilmente del cuerpo
  2. EXTRACTOS DE KIWANO (CUCUMIS METULIFERUS) Y CHERIMOYA. Drenaje y desintoxicación del cuerpo
  3. EXTRACTOS DE CAFÉ VERDE TIBETANO, TÉ VERDE “SHAMBHALA”, NARANJA AGRIA. Aumenta el metabolismo en 8 veces, tiene efecto antioxidante más fuerte
  4. L-CARNITINA, PICOLINATO DE CROMO. Fortalecen el potencial energético del cuerpo, reducen el apetito

¡CONVERTIRSE EN UN IDEAL ES FÁCIL!

  • Tomas 1 cápsula antes de las comidas
  • Curso recomendado: no menos de 30 días

Slimagic fue elaborada con la participación de importantes centros clínicos de nutrición y alimetación saludable

SLIMAGIC para adelgazar: llevar ropa de 2-3 tallas menos

Durante mucho tiempo estoy pendiente de las investigaciones de la fitoirisina – es una sustancia vegetal, que se utiliza a menudo para normalizar el peso corporal. Y por fin hicieron un descubrimiento muy esperado – la creación de Slimagic a la fitoirisina. Según los ensayos clínicos el 97% de las personas recuperaron su cuerpo a la normalidad, tomando este remedio durante 3-4 semanas. Como especialista, recomiendo Slimagic a todos los que no cumplan con las restricciones de dieta y ejercicios.

Felipe Santos López
un experto en nutrición y alimentación saludable

OPINIONES DE LAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO UN CUERPO IDEAL CON SLIMAGIC

Siempre tomo sólo los remedios y suplementos naturales, no confío en productos “químicos”. En un foro de las personas como yo, amantes de todo lo natural, he encontrado una conversación sobre la Slimagic y me ha parecido muy interesado este desarrollo de científicos. Después de cumplir los 30 años abandoné el deporte y subí mucho peso, pero con Slimagic inesperadamente he recuperado mi forma deportiva muy rápido, que era el principal y el mejor regalo para mi cumpleaños de 32 años. El esposo me dijo que ahora no aparento los 32 sino los 25. ¡Esta es mi victoria!

Carlota Martín, 32 años, tenía 81 kg, ahora tengo 72 kg

Para ser honesto, no pensé que esto funcionara. Es que en general, no me creía mucho en los remedios naturales, pero la justificación científica me convenció y decidí a probarlo. -14 kg – NUNCA ha pasado algo parecido con migo. Eso es un remedio increible. Se lo recomiendo a todos.

Javier, 44 años, antes tenía 94 kg, ahora tengo 80 kg

Después de los 50 años empecé a notar que tenía sobrepeso, mi humor era fatal y la piel estaba arruinada. Climax es una prueba muy dura para las mujeres, que deprime por completo. Mi médico me recomendó una terapia hormonal basada en fitoestrógenos para la salud femenina y también me contó de la fitoirisina en Slimagic, que es muy seguro y normaliza mi metabolismo alterado. Bueno, ¡no esperaba los resultados tan rápidos! Esa fitoterapia me cambió totalmente y subió mi estado de ánimo. Ahora todo es diferente, me dio una ligereza como en juventud.

Laura Gutierrez, 55 años, antes 89 kg, después 77

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: