TorNADo para rejuvenecimiento: el mando de control de tu edad

TorNADo para rejuvenecimiento: el mando de control de tu edad

  • Fortalece el sistema inmunitario
  • Retrasa el envejecimiento, alisa las arrugas
  • Devuelve la energía y la actividad
  • Prolonga la vida por 10-15 años
PEDIR

TorNADo

Las cápsulas TorNADo restauran la estructura natural de las células y neutralizan los cambios degenerativos asociados a la edad

  1. Salud de los órganos internos
  2. Piel suave y firme
  3. Prevención de enfermedades “asociadas a la edad” (tumores, accidente cerebrovascular, demencia senil, etc.)
  4. Energía y tono

TorNADo para rejuvenecimiento: el mando de control de tu edad

PEDIR

El tiempo es despiadado. ¡Pero TorNADo es más fuerte!

Hemos enriquecido TorNADo con astaxantina, el antioxidante más poderoso conocido por la ciencia. Fortalece el sistema inmunitario más rápido y mejor que la vitamina C y los fármacos inmunoprotectores sintéticos.

 

ASTAXANTINA VS OTROS ANTIOXIDANTES

  • 6000 veces más fuerte que la vitamina C
  • 800 veces más eficaz que la coenzima Q10
  • actúa 550 veces más rápido que la vitamina E (a-tocoferol)

La composición de TorNADo es una fórmula fácilmente digerible que apoya el sistema inmunitario

NAD – restaura la estructura celular natural, estabiliza el metabolismo y el equilibrio hormonal, inhibe los procesos oxidativos en el cuerpo, alisa las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, normaliza la circulación sanguínea, mejora el sueño, devuelve la salud a los órganos internos, las articulaciones y la columna vertebral

Astaxantina – fortalece el sistema inmunitario, restaura el potencial energético, reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular, la enfermedad de Parkinson y el Alzheimer, previene el desarrollo de tumores

Envejecimiento saludable con TorNADo. Recomendado por profesionales

TorNADo para rejuvenecimiento: el mando de control de tu edad

El suplemento nutricional TorNADo ha sido desarrollado tras un estudio riguroso de una longevidad saludable. Su función principal es compensar la deficiencia de NAD en las células del cuerpo después de los 40 años. Los estudios han demostrado que restaurar el nivel natural de este biocomplejo normaliza el metabolismo, aumenta la esperanza de vida en 10-15 años y previene la debilidad senil. Después de 1-3 ciclos de administración de TorNADo, los pacientes se sienten más activos, se ven más jóvenes y la probabilidad de desarrollar enfermedades “asociadas a la edad” se reduce en un 70-75%.

Rodrigo Alcázar, gerontólogo

¿Cómo tomar?

Ciclo de administración mínimo: 30 días

  • 2 cápsulas al día
  • Por la mañana y por la tarde
  • Independientemente de la comida

¡Su mejor edad es la de hoy!

Cuando mi abuela tenía mi edad casi nunca salía de casa, se movía con un bastón y a veces no reconocía a sus familiares. A esta edad yo hago marcha nórdica, y los médicos dicen que mi corazón y mis vasos sanguíneos están a la altura de los jóvenes. ¡Gracias TorNADo!

Rosa, 74 años

¡El elixir de la juventud está escondido en estas cápsulas! Recientemente comparé fotos recientes de mí con las de hace unos años y con las de la gente de mi edad… Me siento como Dorian Gray :) ¡La vejez no está incluida en mis planes para los próximos 20 años!

Miguel, 63 años

Gracias a TorNADo ya no tengo necesidad te contratar una cuidadora o una asistente. En solo 3 meses me recuperé después de una lesión de pierna, camino sin muletas y hago todo en casa yo misma. Y recientemente noté que había menos manchas de edad en la cara y las manos.

Teresa, 78

¡Una buena ventaja de TorNADo es que restaura la potencia sexual! ¡Me siento como un hombre otra vez! Y quiero y puedo, incluso con más frecuencia que hace 10 años.

Oscar, 64 años

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: