Turboslim para adelgazar: ayuda a reducir la grasa corporal

Turboslim para adelgazar: ayuda a reducir la grasa corporal

En invierno de 2020, sucedió algo increíble en el Congreso Europeo de Endocrinólogos. Todo el mundo se puso de pie y aplaudió a la oradora durante 10 minutos. Estamos hablando de la estudiante peruana Jessica Casares. Ella fue quien propuso una fórmula única que permite perder peso rápidamente y sin restricciones alimenticias.

 

Una tragedia en su familia hizo que Jessica se diera cuenta de que las dietas, el ejercicio físico y las pastillas, así como la liposucción, son peligrosos para la salud al menos en la mitad de los casos y que en realidad no resuelven el problema de los kilos de más.

Corresponsal: Jessica, eres 1 de los 10 estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. ¿Por qué decidiste enfrentarte al problema del exceso de peso?

Jessica Casares: No tengo muchas ganas de hablar de eso en público porque mi motivación es puramente personal. Hace unos años, mi mamá murió de hipertensión porque había tenido sobrepeso durante años. Ella se encontraba más o menos bien y estuvo intentado perder peso por un tiempo, pero un derrame cerebral la mató de repente mientras dormía. Y eso es todo, ya no está a mi lado. Mi abuela también murió por la misma razón. Luego, comencé a estudiar diversos temas relacionados con la obesidad y sobre cómo evitarla. Me sorprendió mucho descubrir que las dietas, el ejercicio físico, las pastillas y la liposucción son peligrosos para nuestra salud y que en realidad empeoran el problema de la obesidad. Mi mamá también siguió diversas dietas y estuvo yendo a clases de aeróbica durante casi 5 años.

Durante los últimos tres años, estuve completamente inmersa en el estudio de este tema. En realidad, el novedoso método de pérdida de peso del que todos hablan ahora mismo, surgió durante el proceso de redacción de mi tesis. Sabía que estaba creando algo nuevo, pero nunca imaginé que generaría un interés tan increíble en diversas instituciones.

Desde el gobierno, el desarrollo de este producto fue coordinado por Sergio Alcázar, académico y experto en este campo. Le pedimos que nos hablara sobre este nuevo producto y sus planes.

Turboslim para adelgazar: ayuda a reducir la grasa corporal

Corresponsal: ¿Cuál es el objetivo de la idea de Jessica Casares? ¿Es cierto que este producto permite a una persona deshacerse de los kilos de más sin dietas ni ejercicio?

Sergio Alcázar: El objetivo de Jessica es básicamente el mismo que el de un navegador para coches: simplemente muestra la ruta más rápida para perder peso. Y estamos hablando de un método que será útil para toda la vida…

El producto se llama “Turboslim”. Contiene 25 extractos, gracias a los cuales el proceso de quema de grasa se acelera 10 veces, ¡a una velocidad de 500 gramos al día! ¡Pero lo principal es que “Turboslim” no tiene efectos secundarios!

El producto fue creado en base a la idea de Jessica, contiene superantioxidantes que dan señales a una parte específica del cerebro (amígdala) para que dejen de asimilar calorías, capas de grasa y que eliminen los antojos de “comida basura”. Fue llamado – “Turboslim”.

Turboslim para adelgazar: ayuda a reducir la grasa corporal

“Turboslim” es un producto que debe tomarse siguiendo estrictamente las instrucciones. Contiene 25 extractos, gracias a los cuales el proceso de quema de grasa se acelera 10 veces. Este producto acelera el metabolismo y restaura el funcionamiento del sistema endocrino, estimula la regeneración de los tejidos y tiene efectos milagrosos para la reducción del hambre. Es un producto totalmente neutro: es solo un estimulador activo de los procesos naturales del organismo humano. Dado que la quema de grasa se produce gracias a un rápido proceso metabólico, las dietas finalmente serán un recuerdo del pasado. Como resultado, ¡la grasa subcutánea y las áreas problemáticas desaparecen PARA SIEMPRE a una velocidad de 500 gramos al día! ¡Pero lo principal es que “Turboslim” no tiene efectos secundarios!

PEDIR

Comentarios

Es un producto completamente nuevo. He participado en los ensayos clínicos. Éramos unas 100 personas. Realmente he perdido peso y, lo mejor de todo es que lo mantengo.

Carla Díez

¡Gente, yo también estaba en el grupo del ensayo clínico y también perdí peso! Este producto es perfecto para mí. Estaba gordo y nadie me quería… Ahora tengo una novia. Perdí peso rápidamente.

Eduardo Moya

¡Lo voy a ordenar ahora mismo! Yo también tengo sobrepeso… Por suerte, este producto también es apto para hombres.

Diego Ortiz

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: